B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Análisis lingüístico-semiótico. La valorización utópica en el spot publicitario
Autores:
Lidia Pellicer García
Localización:
Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica
,
ISSN
1133-3634,
Nº 21, 2012
,
págs.
611-624
Idioma:
español
DOI
:
10.5944/signa.vol21.2012.6320
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Referencias bibliográficas
BASSANI, M. y SBALCHIERO, S. (2002). Brand design. Costruire la personalità di marca vincente. Firenze: Alinea.
BASSO, P. L. (2003). Confini del cinema. Strategie estetiche e ricerca semiotica. Torino: Lindau.
BLACKETT, T. (1989). «The role of brand valuation in marketing strategy». Marketing and Research Today 17, 245-248.
DEL RÍO LANZA, A.; VÁZQUEZ CASIELLES, R. e IGLESIAS ARGÜELLES, V. (2002). «El valor de marca: perspectivas de análisis y criterios de estimación»....
FLOCH, J. M. (2002). Semiotica, marketing e comunicazione. Dietro i se gni, le strategie. Milano: Franco Angeli.
GREIMAS, A. J. (1966). Sémantique structurale. Paris: Larousse.
KLEIN, N. (2005). No Logo. El poder de las marcas. Barcelona: Paidós.
LUSCH, R. F. y HARVEY, M. P. (1994). «The case for an off-balance-sheet controller». Slogan Management Review 2, 101-105.
MARRONE, G. (1999). C era una volta il telefonino. Un indagine sociosemiotica. Roma: Meltemi.
PELLICER GARCÍA, L. (2010): «Análisis semiótico-lingüístico del discurso de la marca moderna (I). El caso Moviline en España». PLP Pensar...
PÉREZ YUSTE, A. (2002). «El proceso de implantación de la telefonía móvil en España». Antena de Telecomunicación 153, 26-31.
TAUBER, E. M. (1988). «Brand leverage: Strategy for growth in a cost-control world». Journal of Advertising Research 1, 26-30.
SEMPRINI, A. (1993). Marche e mondi possibili. Un approccio semiotico al marketing della marca. Milano: Tipomonza.
SEMPRINI, A. (1995). La marque. Paris: Presses Universitaires de France.
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar