B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Análisis lingüístico del inglés publicitario en los anuncios de cosmética femenina
Autores:
Nailya Garipova Castellano
Localización:
LFE: revista de lenguas para fines específicos
,
ISSN
1133-1127,
Nº 17, 2011
,
págs.
413-430
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Referencias bibliográficas
Alcaraz Varó, E. (2000). El inglés profesional y académico. Madrid: Alianza Editorial.
Antonická, P. (2006). Las estrategias del lenguaje publicitario en los anuncios de cosmética. Bruno: Masarykova Universidad.
Ferraz Martínez, A. (1993). El lenguaje de la publicidad. Madrid: Arco Libros, S.L.
Grey, D. (2009). Language in use. Cambridge, UK. Recuperado el 10 de septiembre de 2010, de
Hernando Cuadrado, L. A. (1984). El lenguaje de la publicidad. Madrid: Ed. Corial Coloquio S.A.
Lozano, I. (2005). Lenguaje femenino, lenguaje masculino. ¿Condiciona nuestro sexo la forma de hablar? Madrid: Minerva.
Ondrejovicová, K. (2009). Análisis lingüístico de los anuncios de cosmética. Brno: Masarykova Universidad.
Portolés, J. (1998). Marcadores del discurso. Barcelona: Ariel.
Robles Ávila, S. (2004). Realce y apelación en el lenguaje de la publicidad. Madrid: Arco Libros, S.L.
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar