B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
The syllable structure: understanding spanish speakers pronunciation of english as a L2
Autores:
Susana Gómez Martínez
Localización:
RAEL: revista electrónica de lingüística aplicada
,
ISSN
1885-9089,
Nº. 10, 2011
,
págs.
1-7
Idioma:
inglés
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Referencias bibliográficas
Atkinson D. 1993. Teaching in the target language: a problem in the current orthodoxy. Language Learning Journal 8: 2-5.
Auerbach, E. R. 1993. Reexamining English Only in the ESL. TESOL Quarterly 27/1: 9-32 Cook, V. 1996. Competence and Multicompetence. In G....
Williams (eds.), Performance and Competence in Second Language Acquisition. 57-69. New York: Cambridge University Press.
Cook, V. 1999. Going Beyond the Native Speaker in Language Teaching. TESOL Quarterly 33/2: 185-209
Cook, V. 2001. Using the first language in the classroom. Canadian Modern Language Review 57/3: 402-423.
Chomsky, N. and M. Halle. 1991. The Sound Patterns of English. Cambridge, Mass: MIT Press.
Corder, P. 1967. The significance of learners´ errors. International Review of Applied Linguistics 5: 161-170.
Dellar, S. and M. Rinvolucri. 2002. Using the Mother Tongue: Making the Most of the Learner's Language. London: Delta Publishing.
Duff, P. and P. Charlene. 1990. How much foreign language is there in the foreign language classroom? The Modern Language Journal 74/2 154-165.
Dulay, H., M. Burt and S. Krashen. 1982. Language Two. Oxford: Oxford University Press. Gómez-Martínez, S. 2005. La Teoría de la Multicompetencia...
Gómez Martínez, S. and P. Fuertes Olivera. 2003. A Revision of the Role L1 Plays in Second Language Learning. In P. Abad García and J.R. Fernández...
Guerra, R. 1983. Estudio estadístico de la sílaba en español. En M. Esgueva y M. Cantarero (eds.), Estudios de Fonética I. 9-112 Madrid: C.S.I.C.
Lado, R. 1957. Linguistics Across Cultures: Applied Linguistics for Language Teachers. Ann Arbor, Mich: University of Michigan.
Lado, R. 1964. Language Teaching: A Scientific Approach. New York: McGraw-Hill.
Lyster, R., and L. Ranta. 1997. Corrective feedback and learner uptake: Negotiation of form in communicative classrooms. Studies in Second...
Quilis, A. 1993. Tratado de Fonología y Fonética Españolas. Madrid: Gredos.
Roca, I. and W. Johnson. 1999. A Course in Phonology. Oxford: Blackwell.
Selinker, L. 1972. Interlanguage. IRAL 10: 209-231.
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar