B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Las competencias en escritura académica en la universidad colombiana
Autores:
Zahyra Camargo Martínez, Graciela Uribe Álvarez
Localización:
Lenguaje y textos
,
ISSN-e
2530-0075,
ISSN
1133-4770,
Nº 33, 2011
,
págs.
9-20
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
2
Citas
Referencias bibliográficas
ÁLVAREZ, T. (2010). Competencias básicas en escritura. Barcelona: Octaedro.
CAMARGO, Z.; URIBE, G. (2008). «Estado del arte de las investigaciones en lectura y escritura en la universidad colombiana». En: II Encuentro...
CAMARGO, Z.; URIBE, G. (2011). «Prácticas de lectura y escritura académicas en la universidad colombiana». Revista Magis. CARLINO, P. (2002)....
CAMARGO, Z.; URIBE, G. (2003). «Leer textos científicos y académicos en la educación superior: obstáculos y bienvenidas a una nueva cultura»....
CAMARGO, Z.; URIBE, G. (2004). Leer y escribir en la universidad. Buenos Aires: Asociación Internacional de Lectura.
CAMARGO, Z.; URIBE, G. (2005). Escribir, leer y aprender en la universidad: Una introducción a la alfabetización académica. Buenos Aires:...
GARCÍA PAREJO, I.; AGOSTO, S. (2010). «Mejora de competencias escritas exigidas para la profesión docente: qué tienen que escribir y en qué...
GARCÍA PAREJO, I.; AHERN, A. (2010). «The description of (teaching) language activities by students in the Degree of Bachelor in Early Childhood...
ICFES (1999). Nuevo examen de estado: Propuesta general. Bogotá: ICFES.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL (2003). Decreto 2566 del 10 de septiembre. Bogotá: MEN.
MIRET, I.; TUSÓN, A. (1996). «La lengua como instrumento de aprendizaje». Textos de Didáctica de la Lengua y de la Literatura, núm. 8, pp....
PASQUIER, A.; DOLZ, J. (1996). «Un decálogo para enseñar a escribir». Cultura y Educación, núm. 2, pp. 31-41.
PÉREZ, M. (2005). «Elementos para pensar configuraciones didácticas en el campo del lenguaje». En VÁSQUEZ, F. (ed.): La didáctica de la lengua...
PROYECTO TUNING (2007). Reflexiones y perspectivas de la Educación Superior en América Latina. Bilbao: Universidad de Deusto.
SCARDAMALIA, M.; BEREITER, C. (1992). «Dos modelos explicativos de los procesos de composición escrita». Infancia y Aprendizaje, núm. 58,...
SCHNEUWLY, B. (2002). «L’écriture et son apprentissage: le point de vue de la didactique. Éléments de synthèse». Pratiques, núm. 115-116,...
UNESCO (1997). Clasificación Internacional Normalizada de la Educación (CINE) 1997. París: Unesco.
UNESCO (1999). «Declaración mundial sobre la educación superior en el siglo XXI: visión y acción». Cuadernos ASCUN, núm. 7.
URIBE, G. (2006). La enseñanza de la composición escrita de textos expositivo-explicativos: Presupuestos teóricos y propuesta didáctica dirigida...
VASCO, C. (2003). «Objetivos específicos, indicadores de logro y competencias: ¿y ahora estándares?». Educación y Cultura, núm. 62, pp. 33-41.
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar