B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
La interacción en el aula de español como lengua extranjera
:
discurso generado por el alumno
Autores:
María Vicenta González Argüello
Localización:
Lenguaje y textos
,
ISSN-e
2530-0075,
ISSN
1133-4770,
Nº 32, 2010
,
págs.
105-112
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Dialnet Métricas
:
2
Citas
Referencias bibliográficas
DI PIETRO, R.J. (1985). «Roles in foreign language classroom». En: Labarca, A.; Bailey, LM. (eds.). Issues in L2: Theory as practice / Practice...
GONZÁLEZ, M.a V. (2001). Modificaciones en el profesor de español como lengua extranjera.
KRAMSCH, C. (1994). Interaction et discourse dans la classe de langue. París: Hatier/Didier.
LLOBERA, M. (1995). «Discurso generado y aportado en la enseñanza de lenguas». En: SIGUÁN, M. (coord.) (1995). La enseñanza de lengua por...
SEEDHOUSE, P. (2004). The interactional architecture of the language classroom: A conversation analysis perspective. Malden, MA: Blackwell...
SINCLAIR, J.; COULTHARD, M. (1975). Towards an analysis of discourse. Londres: Oxford University Press.
STUBBS, M. (1982). El llenguatge i l’escola. Barcelona: Edicions 62.
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar