B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
La didáctica de la lengua y la literatura. Orientaciones para la formación universitaria en educación primaria
Autores:
Begoña Souvirón López
Localización:
Lenguaje y textos
,
ISSN-e
2530-0075,
ISSN
1133-4770,
Nº 32, 2010
,
págs.
121-126
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Dialnet Métricas
:
2
Citas
Referencias bibliográficas
DOLZ, J.; GANNON, R.; MOSQUERA, S. (2009). «La didáctica de las lenguas. Una disciplina en proceso de construcción». Didáctica. Lengua y Literatura,...
DÍAZ BARRIGA, F.; HERNÁNDEZ ROJAS, G. «Constructivismo y aprendizaje significativo». En: Estrategias docentes para un aprendizaje significativo...
HIJANO DEL RÍO, M. (2006) (coord.): Las titulaciones de educación ante el Espacio Europeo de Educación Superior. Análisis de experiencias....
UNTA DE ANDALUCÍA (1992). Orientaciones para la secuenciación de contenidos. Sevilla: Consejería de Educación y Ciencia.
MONTERO, A. (2008). «Competencias educativas y objetivos como capacidades». Escuela, num. 3.783 (539), p. 35.
PENNYCOOK, A. (2001). Critical applied linguistics. A critical introduction. Mahwah, NJ: Lawrence Erlbaum.
PÉREZ FERNÁNDEZ, C. (2009). «La lengua oral en la enseñanza». Didáctica. Lengua y Literatura, vol. 21, pp. 297-318.
RICKHEIT, G.; STROHNER, H. (2008). Handbook of Communication Competence. Berlín: De Gruyter Mouton.
SARANGI, S.; LEEUWEN, T. VAN (2002). Applied Linguistics and communities of practice. Gaining communality or losing disciplinary autonomy?...
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar