B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Les tradicions europees dels titelles. Una proposta d'educació literària per a l'enseyament primari
Autores:
Miquel A. Oltra Albiach
Localización:
Lenguaje y textos
,
ISSN-e
2530-0075,
ISSN
1133-4770,
Nº 34, 2011
,
págs.
79-90
Idioma:
catalán
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Referencias bibliográficas
ANGOLOTI, C. (1990). Cómics, títeres y teatro de sombras. Madrid: Ediciones de la Torre.
BALLESTER, J. (1999). L’educació literària. València: PUV.
BALLESTER, J.; IBARRA, N. (2009). «La enseñanza de la literatura y el pluralismo metodológico». Ocnos. Revista de estudios sobre la lectura,...
BARTOLOMÉ PINA, M. (2008). «Educar para una ciudadanía intercultural», a M. BARTOLOMÉ PINA (ed.). Identidad y ciudadanía: Un reto a la educación...
BERNARDO, M. (1962). Títeres y niños. Buenos Aires: Eudeba.
CERDA, H.; CERDA, E. (1972). Teatro de títeres. 2a ed. Santiago de Xile: Editorial Universitaria.
CERVERA, J. (1996). La dramatización en la escuela. Madrid: Bruño.
CASSANY, D.; LUNA, G.; SANZ, A. (1993). Ensenyar llengua. Barcelona: Graó.
ESPÍN, J.V. (2008). «Educación, ciudadanía y género», a M. BARTOLOMÉ (ed.). Identidad y ciudadanía: Un reto a la educación intercultural (p....
KAPLIN, S. (2001). «A puppet tree: a model for the field of puppet theatre», a J. BELL (ed.). Puppets, masks and performing objects (p. 18-25)....
LATORRE, V.; LÓPEZ, F.J. (2003). «Guies teatrals: una eina didàctica». Articles de Didàctica de la Llengua i la Literatura, núm. 29, p. 80-92.
MARTÍN, S.; CABAÑAS, M.L.; GÓMEZ-ESCALONILLA, J.J. (2005). El teatro de sombras en la escuela. Sevilla: Wanceulen.
MENDOZA, A. (1994). Literatura comparada e intertextualidad. Madrid: La Muralla.
PECK, S. (2005). «Puppet power: a discussion of how puppetry supports and enhances reading instruction», a M. BERNIER; J. O’HARE. Puppetry...
RODRÍGUEZ LAJO, M. (2008). «Respuestas educativas al desarrollo de la identidad europea», a M. BARTOLOMÉ (ed.). Identidad y ciudadanía: Un...
SZULKIN, C.; AMADO, B. (2006). Una propuesta para el uso del teatro de títeres como herramienta socio-pedagógica en las escuelas rurales....
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar