B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
The Communicative Interaction Model for Teaching and Learning Languages
Autores:
Pilar Couto Cantero
Localización:
Lenguaje y textos
,
ISSN-e
2530-0075,
ISSN
1133-4770,
Nº 35, 2012
,
págs.
25-34
Idioma:
inglés
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Referencias bibliográficas
BUENO AGUILAR, J.J. (1991): El lenguaje de los niños con necesidades educativas especiales. Salamanca. Servicio de publicaciones de la Universidad...
CHOMSKY, N.; MILLER, G.A. (1963): «Introduction to the formal analysis of natural languages», in DUNCAN LACE, R.; BUSH, R.R.; GALANTER, E....
CREESE, A.; WU, Ch-J.; BLACKLEDGE, A. (2009): «Folk stories and social identification in multilingual classrooms». Linguistics and Education,...
ESTANY, A.; IZQUIERDO, M. (2001): «Didactología: una ciencia de diseño». ÉNDOXA: Series Filosóficas, 14. Madrid. UNED, pp. 13-33.
GALISSON, R. (2002): Didactologie: de l’éducation aux langues-cultures à l’éducation par les langues-cultures, Ela (128/4), pp. 497- 510
KELLY, M.; GRENFELL, M. (2004): European Profile for Language Teacher Education. A Frame of Reference. University of Southampton.
KEMMIS, S. (2007): «Action research», in HAMMERSLEY, M.: Educational research and evidence-based practice. United Kingdom. The Open University,...
LARSEN-FREEMAN, D. (2000): Techniques and Principles in Language Teaching. Oxford. OUP.
MADRID, D. (1996): «The FL Teacher». In MADRID, D.; McLAREN, N. (eds.): A Handbook for TEFL. Alcoy. Marfil, pp. 107-128.
MILLER, G.A. (1993): «Images and models, similes and metaphors». In ORTONY, A. (ed.): Metaphor and Thought. Cambridge. New York. Melbourne....
MORGAN-KLEIN, B.; OSBORNE, M. (2007): The Concepts and Practices of Lifelong Learning. London. New York. Routledge.
NEZVAL, V. (1981): Věci, květiny, zvířatka a lidé pro děti. Prague. Albatros. Illustrations by Jiří Trnka. The original book was published...
NEZVAL, V. (1963): Dinge, Blumen, Tiere und Leute für Kinder. Prague. Artia Verlag.
NEZVAL, N. (2001): Antylirik and other poems. Copenhagen. Los Angeles. Green integer. Translated by Jerome Rothenberg and Milos Sovak.
ORTONY, A. (ed.) (1993): Metaphor and Thought. Cambridge. New York. Melbourne. CUP.
PIMM, D. (1988): Mathematics, Teachers and Children. London. Hodder Arnold.
RICHARDS, J. C. (1989): «The Status of Methods in Language Teaching». In LÓPEZ ORTEGA, R.; ÁLVAREZ RODRÍGUEZ, R. (eds.): Communication theory...
RODRÍGUEZ LÓPEZ-VÁZQUEZ, A. (1999): «Didáctica de los elementos poéticos». Educación lingüística y literaria. Granada. Universidad de Granada.
RODRÍGUEZ LÓPEZ-VÁZQUEZ, A. (2011): «Sobre la traducción de textos poéticos en libros infantiles: una propuesta didáctica en torno a Ivo Štuka...
RODRÍGUEZ LÓPEZ-VÁZQUEZ, A. et al. (2011): «Un modèle intégré pour la recherche en didactologie des langues». In TCHIBOZO, G. (ed.) (2011):...
RUIZ BIKANDI, U. (2000): «La competencia comunicativa». In RUIZ BIKANDI, U. (ed.): Didáctica de la segunda lengua en educación infantil y...
VASSAL, J. (1991): Pile ou Face. Méthode de Français. Paris. Clé Internationale.
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar