B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
La atención a la diversidad en la lectura
:
leer para generar conocimiento
Autores:
Aguas Vivas Catalá Gonzálvez
Localización:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura
,
ISSN
1133-9829,
Nº 61, 2012
,
págs.
33-45
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
ALONSO TAPIA, J. (2005): «Claves para la enseñanza de la comprensión lectora». Revista de Educación, núm. extraordinario 2005, pp. 63-93 [en...
CAMPS, A. (1994): L’ensenyament de la composició escrita. Barcelona. Barcanova.
CASSANY, D. (1993): Reparar la escritura: Didáctica de la corrección escrita. Barcelona. Graó (Biblioteca de Aula, 1).
CATALÁ, A.V.; Madalena, J.I. (2002): «Llegir per a aprendre: Estratègies per a ajudar als alumnos de pobre comprensió». Articles de Didàctica...
COLL, C.; MARTÍN, E. (2006): «Vigencia del debate curricular». Prelac, núm. 3, pp. 6-27[en línea] http://unesdoc.unesco.org/images/0015/001516/151698s.pdf
DIJK, T. VAN (2000): «El estudio del discurso», en El discurso como estructura y proceso. Estudios sobre el discurso: Una introducción multidisciplinaria....
MARTÍN, E. (2006): «Currículo y atención a la diversidad». Prelac, núm. 3, pp. 112-119 [en línea http://unesdoc.unesco.org/images/0015/001516/151698s.pdf
MARTÍN, E.; COLL, C. (2003): Aprender contenidos, desarrollar capacidades. Intenciones educativas y planificación de la enseñanza. Barcelona....
SÁNCHEZ, E. (2012): Cómo enseñar estrategias de comprensión en secundaria [en línea]. www.plec.es/documentos.php?id_seccion=5&id_documento=138&nivel=S
SOLÉ, I.; ROSALES, J.; TOLCHINSKY, L. (2012): Leer para aprender [en línea] www.leer.es/wp-content/uploads/webcast/pagina03.html> (video),...
SOLÉ, I. (1994): «Aprender a usar la lengua. Implicaciones para la enseñanza». Aula de Innovación Educativa, núm. 26, pp. 5-10.
SCARDAMALIA, M.; BEREITER, C. (1992): «Dos modelos explicativos de los procesos de composición escrita». Infancia y Aprendizaje, núm. 58
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar