B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
El enfoque por tareas: la pragmática llega a las aulas
Localización:
Tonos digital: revista de estudios filológicos
,
ISSN-e
1577-6921,
Nº. 23, 2012
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
htm
)
Referencias bibliográficas
Allwright, R. Language Learning Through Communication Practice. Centro de Estudios Turísticos. La Habana,1979.
Anderson, H., & Rhodes, N. Immersion and other innovations in U.S. elementary schools. En: Studies in Language Learning, 4 (ERIC Document...
Candlin, C. y Murphy, D. Language Learning Tasks. Englewood Cliffs, N.J., Prentice Hall. 1987
Lozanov, G. Suggestology and Outlines of Suggestopedy. New York. Gordon & Breach. 1978 Newmark, L. “How not to interfere with language...
Richards, J. y Rodgers, T. Enfoques y métodos en la enseñanza de idiomas. Madrid. Cambridge University Press. 1998.
VV.AA., Common European Framework of Reference for Languages: Learning, Teaching, Assessment. Strasbourg: Council of Europe. 2001.
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar