B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
La secuencia IRF en clases de Historia de la ESO: del foco en el contenido al feedback de estímulo
Autores:
Sabrina Lafuente Giménez
Localización:
Tonos digital: revista de estudios filológicos
,
ISSN-e
1577-6921,
Nº. 23, 2012
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Referencias bibliográficas
Boissat, A. 1996. The language of classroom. Nueva York: teachers College Press.
Christie, F. 2002. A Theoretical Framework. In Classroom Discourse Analysis. London: Continuum, 1-27.
Edwards, D. 1995. A commentary on Discursive and Cultural psychology. Culture & Psychology. 1 (1): 55-65.
Gibbons, P. 2006. The teacher: teaching as mediation. In Bridging Discourses in the ESL Classroom, 173-234.
Hall , J. K., Verplaetse, N. 2000. The development of second and foreign language learning through classroom interaction. In Hall, J. K. e...
Nikula, T. 2007. The IRF pattern and space for interaction: comparing CLIL and EFL classrooms. In Dalton-Puffer, C. and Smit, U. (eds) Empirical...
Romero Trillo, J. & Llinares García, A. 2001. Communicative constraints in native/non-native pre-school settings. International Journal...
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar