B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Urban and rural landscapes in Portuguese picture story books
:
reification and perceptions
Autores:
Ana Margarida Ramos
Localización:
Anuario de investigación en literatura infantil y juvenil: ANILIJ
,
ISSN-e
2660-7395,
ISSN
1578-6072,
Nº. 10, 2012
,
págs.
107-121
Idioma:
inglés
Enlaces
Texto Completo Ejemplar
Referencias bibliográficas
ADAM, J. M. (1997). Les textes: types et prototypes. Récit, description, argumentation, explication et dialogue. Paris: Nathan
CAPRA, F. (2002). A teia da vida. Uma nova compreen-são científica dos sistemas vivos. São Paulo: Cultrix
CORREIA, C. P. (1998). O Sapo Francisquinho. Lisboa: Relógio d’Água (illustations by Susana Oliveira)
COTRIM, J. P. & CORBEL, A. (2003). A minha terra. Lisboa: Área Metropolitana de Lisboa (preface by Maria da Luz Rosinha)
COTRIM, J. P. & CORBEL, A. (2004a). Um oceano de histórias. Lisboa: Área Metropolitana de Lisboa (preface by Maria da Luz...
COTRIM, J. P. & CORBEL, A. (2004b). Montanhas de verde na Serra de Sintra. Lisboa: Área Metropolitana de Lisboa (preface by Maria da Luz...
FILLMORE, Ch. (1975). ‘An alternative to checklist theories of meaning.’ In Proceedings of the first an-nual meeting of the Berkeley Linguistic...
GOATLY, A. (2001). ‘Green Grammar and Grammatical Metaphor, or Language and Myth of Power, or Metaphors We Die By.’ InFill, A &...
HALLYDAY, M. A. K. (2001). ‘New Ways of Meaning: The Challenge to Applied Linguistics.’InFill, A. & Mühlhäusler, P. (Eds.). The...
LAKOFF, G. (2010). ‘Why it Matters How We Frame the Environment.’ Environmental Communication: A Journal of Nature and Culture, 4:1, pp....
LEWIS, D. (2001). Picturing text: the contemporary chil-dren’s picturebook. New York: Routledge Falmer
MAGALHÃES, A. (2003). Contos da Mata dos Medos. Lisboa / Almada: Assírio & Alvim / Câmara Municipal de Almada (illustrations...
McKENZIE, P. (2005). ‘Interpretative repertoires.’ In Fisher, K., Erdelez, S. & McKechnie, L. (Eds.). Theories of information behavior:...
NIKOLAJEVA, M. & Scott, C. (2001). How picturebooks work. New York: Garland Publishing
POTTER, J., & Wetherell, M. (1987). Discourse and social psychology; beyond attitudes and behaviour. London: Sage
RAMOS, A. M. (2010). Literatura para a infância e ilustração: leituras em diálogo. Porto: Tropelias & Companhia
RAMOS, A. M & RAMOS, R. (2011). «Ecoliteracy Through Imagery: A Close Reading of Two Wordless Pic-ture Books». Children’s Literature in...
RAMOS, R. (2009). O discurso do ambiente na impren-sa e na escola. Uma abordagem linguística.Lisboa: Fundação Calouste Gulbenkian...
SIPE, L. & Pantaleo, S. (2008). Postmodern picturebooks: Play, Parody, and Self-Referentiality....
SIPE, L. (1998). ‘How picture books work: a semiotically framed theory oftext-picture...
SIPE, L. R. & Brightman, A. E. (2009). ‘Young Children’s Interpretations of Page Breaks in Contemporary Picture Storybooks.’Journal...
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar