B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
El interior de las evaluaciones externas
Autores:
Francisco Luna
Localización:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura
,
ISSN
1133-9829,
Nº 63, 2013
,
págs.
73-81
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
INEE (2012): PIRLS - TIMSS 2011. Estudio Internacional de progreso en comprensión lectora, matemáticas y ciencias. IEA. Vol. 1: Informe español...
INSTITUTO DE EVALUACIÓN (2009): La lectura: Educación Primaria 4.º curso. Pruebas de evaluación de la comprensión lectora. PIRLS 2001 y 2006....
ISEI-IVEI (2011a): PISA: Comprensión lectora. Vol. I: Marco y análisis de los ítems [en línea]. Bilbao http://cort.as/4Dx9
ISEI-IVEI (2011b): PISA: Comprensión lectora. Vol. II: Ejemplos de ítems para uso del profesorado [en línea]. Bilbao http://cort.as/4DxE
ISEI-IVEI (2012): Evaluación diagnóstica 2011. Informe de resultados y análisis de variables. 4º de Educación Primaria [en línea]. Bilbao....
LUNA, F. (2005): «El problema de la lengua en una prueba internacional de evaluación». Organización y Gestión Educativa, núm. 1, pp. 23-24.
LUNA, F. (2008): «¿Qué dice PISA sobre la comprensión lectora?». Cuadernos de Pedagogía, núm. 381, pp. 59-62.
LUNA, F. (2011): «¿Qué mide PISA y cómo hay que darle respuesta? Comprensión lectora». Cuadernos de Pedagogía, núm. 413.
SHEPARD, L.A. (2006): «Classroom assessment», en BRENNAN, R.L. (ed.): Educational measurement. 4.ª ed. Westport, Conn. Praeger.
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar