B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Simbologías trágicas en el flamenco audiovisual
:
Un enfoque docente
Autores:
Pedro Javier Millán Barroso
Localización:
Cauce: Revista Internacional de Filología, Comunicación y sus Didácticas
,
ISSN-e
2603-8560,
ISSN
0212-0410,
Nº 34-35, 2011-2012
,
págs.
257-274
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Referencias bibliográficas
BAUDRILLARD, J. (1978): Cultura y simulacro, Barcelona, Kairos, 2007.
EVEN-ZOHAR, I. (1979): «Polysystem Theory», en Poetics today, vol. 1-2, Durham NC, Duke University Press, 287-310.
GENETTE, G. (1982): Palimpsestos. La literatura en segundo grado, Madrid, Taurus, 1989.
GÓMEZ GONZÁLEZ, Á. C. (2002): La reconstrucción de la identidad del flamenco en el cine de Carlos Saura, Sevilla, Junta de Andalucía. Consejería...
LOTMAN, I. M. (1996): La semiosfera III. Semiótica de las artes y de la cultura, Madrid, Cátedra.
MILLÁN BARROSO, P. J. (2008): «Barbaries especulares y humor. Identidad, alyteridad y arquetipo aflamencado en Bienvenido, Mister Marshall»,...
– (2010): Cine, flamenco y género audiovisual. Enunciación de lo trágico en el cine musical de Carlos Saura, Sevilla, Alfar.
NAVARRETE CARDERO, L. (2009): Historia de un género cinematográfico: la españolada, Madrid, Quiasmo.
SCHOPENHAUER, A. (1819): El mundo como voluntad y representación, Madrid, Trotta, 2009.
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar