B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
La reflexión interlingüística en la enseñanza y el aprendizaje de las lenguas
Autores:
Oriol Guasch Boyé
Localización:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura
,
ISSN
1133-9829,
Nº 67, 2014
,
págs.
26-34
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
3
Citas
Referencias bibliográficas
BARDOVI-HARLIG, K. (2000): Tense and aspect in second language acquisition: Form, meaning, and use. Oxford. Blackwell.
CAMPS, A. (2003): «Proyectos de lengua entre la teoría y la práctica», en CAMPS, A. (comp.): Secuencias didácticas para aprender a escribir....
CAMPS, A. (2006): «Secuencias didácticas para aprender gramática (SDG)», en CAMPS, A.; ZAYAS, F. (coords.): Secuencias didácticas para aprender...
COMAJOAN, L. (2005): «The acquisition of perfective and imperfective morphology and the marking of discourse grounding in Catalan», en AYOUN,...
FISHER, C. (2004): «La place des representation des apprenants en didactique de la grammaire», en VARGAS, C.: Langue et études de la langue....
HALTÉ, J.F. (1983): «Travailler en project». Pratiques, núm. 32, pp. 38-77
JOLIBERT, J. (1988): Former enfants producteurs de textes. París. Hachette.
KLEIN, W.; VON STUTTERHEIM (1987): «Quaestio und referentielle Bewegung in Erzälungen». Linguistische Berichte, núm. 109, pp. 163-183.
KUPFERBERG, I. (1999): «The cognitive turn of contrastive analysis». Language Awareness, vol. 8(3-4), pp. 210-222.
LABOV, W.; WALETZKY, J. (1967): «Narrative analysis», en HELM, J. (ed.): Essays on the verbal and visual acts. Seattle. University of Washington...
MERCER, N. (2004): «Sociocultural discourse analysis». Journal of Applied Linguistics, vol. 1(2), pp. 137-168.
MYHILL, D. (2000): «Misconceptions and difficulties in the acquisition of metalinguistic knowledge». Language and Education, vol. 14(3), pp....
STARREN, M. (2003): «How temporal coherence push the development of grammatical aspect in French L2». Marges linguistiques, núm. 5, pp. 56-76.
TRÉVISE, A. (1994): «Représentations metalingüístiques des apprenants, des enseignants et des linguistes: un défi pour la didactique». Bulletin...
TRÉVISE, A. (1996): «Contrastive metalinguistic representations: The case of 'very French' learners of English». Language Awareness,...
VAN PATTEN, B. (2002): «Processing instruction: An update». Language Learning, vol. 52(4), pp. 755-803
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar