B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Los planes de lectura y escritura de centro
Autores:
Carme Durán Rivas, Carlos Lomas García
Localización:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura
,
ISSN
1133-9829,
Nº 68, 2015
,
págs.
5-8
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
ALIAGAS, C.; MANRESA, M.; VILÀ, M. (2011): «Què llegeixen els no-lectors?». Articles de Didàctica de la Llengua i de la Literatura, núm. 53.
LOMAS, C. (2009): «Leer y escribir para entender el mundo», en LOMAS, C.; TUSÓN, A.: Enseñanza del lenguaje, emancipación comunicativa y educación...
REYES, L. (2011): «Fer lectors en un context advers». Articles de Didàctica de la Llengua i de la Literatura, núm. 53, pp. 58-67.
ZAYAS, F. (2012): «Los géneros discursivos y la enseñanza de la composición escrita». Revista Iberoamericana de Educación, núm. 59, pp. 63-85.
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar