B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Una Experiència de tutoria entre iguals a secundària
:
emprar la diversitat de l'alumnat per aprendre català
Autores:
David Durán i Gisbert
Localización:
Treballs de sociolingüística catalana
,
ISSN-e
2013-9136,
Nº. 20 (Llengua i ensenyament), 2010
,
págs.
291-299
Idioma:
catalán
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Referencias bibliográficas
Baudrit, Alain (2000). el tutor: Procesos de tutela entre alumnos. Barcelona: Paidós.
Cros, Anna (2002). «Elementos para el análisis del discurso en las clases». Cultura y educación, vol. 14, núm. 1, p. 81-97.
Duran, David (2000). «Tutoría entre iguales: Un recurso para atender a la diversidad». Cuadernos de Pedagogía, núm. 288, p. 36-39.
Duran, David; Miquel, Ester (2001). «Ens preocupa». Avui (26 febrer).
Duran, David; Monereo, Carles (2003). «Incidència de la tutoria entre iguals, fixa i recíproca, en alguns factors afectius i relacionals»....
Duran, David; Monereo, Carles (2005). «Styles and sequences of cooperative interactions in fixed and reciprocal peer tutoring». Learning and...
Duran, David; Torró, Jordina; Vilà, Joaquim (2003). Tutoria entre iguals: un mètode d’aprenentatge cooperatiu per a la diversitat. Barcelona:...
Duran, David; Vidal, Vinyet (2004). Tutoría entre iguales: de la teoria a la práctica. Barcelona: Graó.
Harris, Judith Rich (2003). el mito de la educación. Barcelona: Mondadori.
Madden, Nancy [et al.] (1991). «Success for all». Phi delta Kappan, vol. 72, núm. 8, p. 593-599.
Melero, María Ángeles; Fernández, Pablo (1995). «El aprendizaje entre iguales: El estado de la cuestión en Estados Unidos». A: Fernández,...
Monereo, Carles; Duran, David (2001). entramats: Mètodes d’aprenentatge cooperatiu i col·laboratiu. Barcelona: Edebé.
Monereo, Carles [et al.] (1998). instantànies: Projectes per atendre la diversitat educativa. Barcelona: Edicions 62.
Palou, Juli; Bosch, Carmina [coord.] (2005). La llengua oral a l’escola. Barcelona: Graó.
Topping, Keith (1995). Paired reading, spelling and writing: The handbook for teachers and parents. London: Cassell.
Topping, Keith (1996). effective peer tutoring in further and higher education. Birmingham: SEDA Paper.
Topping, Keith; Ehly, Stewart [ed.] (1998). Peer-assisted learning. Nova Jersey: Lawrence Erlbaum Associates.
Walberg, Herberth; Paik, Susan (2000). effective educational practices. Ginebra: International Academy of Education.
Wells, Gordon (1999). dialogic inquiry. Cambridge: University of Cambridge.
Wheldall, Kevin; Colmar, Susan (1990). «Peer tutoring for low-progress readers using pause, prompt and praise». A: Foot, Hugh; Morgan, Michelle...
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar