BLÁZQUEZ ORTIGOSA, A. (2010). “El currículo oculto en la clase de inglés”. En Innovación y experiencias educativas, 26. Disponible en:
http://www.csi-csif.es/andalucia-/modules/mod_ense/revista/pdf/Numero_26/ANTONIO_BLAZQUEZ_ORTIGOSA_02.pdf...
BOBBIO, N., MANTEUCCI, N. y PASCHINO, G. (2005, 15ª ed.). Diccionario de política. México/Buenos Aires: Siglo XXI editores. Original N. Bobbio,...
DWORKIN, R. (1967). “The Model of Rules”. En Faculty Scholarship Series, Paper 3609. Disponible en:
http://digitalcommons.law.yale.edu/fss_papers/3609...
ELLIOT, J. (1991). Action research for educational change. Filadelfia: Open University Press, Milton Keynes.
GARCÍA SANTA-CECILIA, Á. (2002). “Lengua y comunicación: tres décadas de cambio(parte 2)”. En “Bases comunes para una Europa plurilingüe:...
GÓMEZ DEL ESTAL, M. (2004). “La enseñanza de la gramática dentro del enfoque por tareas”. En Forma, 8, págs. 83-107. Disponible en;
http://cvc.cervantes.es/ensenanza/biblioteca-_ele/antologia_didactica/gramatica/gomez_del_estal01.htm...
HABERMAS, J. (1986). The Theory of Communicative Action. Volume 2, Lifeworld and System: A Critique of Functionalist Reason. Boston: Beacon...
HARSHBARGER, R. (2007), “Chaos, Complexity and Language Learning”. En ICU Language Research Bulletin, vol. 22. Disponible en:
http://web.icu.ac.jp/lrb/vol_22/Harshbar-ger%2520LRB%2520V22.pdf...
INSTITUTO CERVANTES (2013). Memoria del Instituto Cervantes 2012-2013. Disponible en:
http://www.cervantes.es/sobre_instituto_cervantes/memoria_2012_2013.htm...
INSTITUTO CERVANTES (2014). Memoria del Instituto Cervantes 2013-2014. Disponible en: http://www.cervantes.es/sobre_instituto_cervantes/memoria_2013_2014.htm...
JACKSON, P. W. (1968). Life in Classrooms. Nueva York: Holt, Rinehart & Winston.
KRASHEN, S.D. (1982). Principles and Practice in Second Language Acquisition. Oxford: Pergamon.
KRASHEN, S.D. y TERRELL, T.D. (1983). The Natural Approach: Language Acquisition in the Classroom. San Francisco: The Alemany Press.
KWON, E. Y. (2005). “The Natural Order of Morpheme Acquisition: A Historical Survey and Discussion of Three Putative Determinants”. En Teachers...
University Working Papers in TESOL & Applied Linguistics, 2005, vol. 5 (1). Disponible en:
http://tesol-dev.journals.cdrs.columbia.edu/wp-content/uploads/sites/12/2015/06/3.-Kwon-2005.pdf...
LARSEN-FREEMAN, D. (1997). “Chaos / Complexity Science and Second Language Acquisition”. En Applied Linguistics, vol. 18 (2), págs. 141-165.
SCHMITT, C. (1985). Political Theology: Four Chapters on the Concept of Sovereignity. Cambridge, Massachusetts y Londres: The MIT Press. Original,...
Politische Theologie: Vier Kapitel zur Lehre von der Souveränität. Berlín: Duncker y Humblot.
SCHMITT, C. (2004). Legality and Legitimacy. Durham y Londres: The Duke University Press. Original, C. Schmitt (1932). Legalität und Legitimität....
SELINKER, L. (1972). “Interlanguage”. En IRAL, vol X/3, págs. 209-231. STENHOUSE, L. (1975). An Introduction to Curriculum Research and
Development....
STENHOUSE, L. (1980). “Curriculum Research and the Art of the teacher”. En Curriculum, vol. 1 (1), págs. 40-44. Disponible en:
https://www.uea.ac.uk/documents/4059364-/4994243/Stenhouse-1980-Curriculum+Research+and+the+Art+of+the+teacher.pdf/d-3a268-06-3e99-4f4b-9a05-5f4fefab9128...
TAYLOR GATTO, J. (2005, 2ª ed.). Dumbing Us Down. The Hidden Curriculum of Compulsory Schooling. Gabriola Island: New Society Publishing....
VAN EK, J. A y ALEXANDER, L. G. (1977). Waystage: An intermediary objective below Threshold level in a European unit/credit system of modern...
VAN EK, J. A. y TRIM, L. M. (1998, 1ª ed., 1991). Threshold 1990. Cambridge: Cambridge University Press. Disponible en:
http://www.ealta.eu.org/documents/resources/-Threshold-Level_CUP.pdf.