B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Las rutas literarias, una estrategia competencial para la educación literaria dentro y fuera del aula
Autores:
Manuel Francisco Romero Oliva
, Ester Trigo Ibáñez
Localización:
Lenguaje y textos
,
ISSN-e
2530-0075,
ISSN
1133-4770,
Nº 36, 2012
,
págs.
63-72
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Dialnet Métricas
:
8
Citas
Referencias bibliográficas
AA.VV. (2006). Enseñar literatura en secundaria: La formación de lectores críticos, motivados y cultos. Barcelona: Graó.
BIERWISCH, M. (1965). «Poetics and Linguistics». En: FREEMAN, D.C. (ed.) (1970). Linguistic and literary style (pp. 96-115). Nueva York: Rinhehart...
CULLER, J. (1978). La poética estructuralista: El estructuralismo, la lingüística y el estudio de la literatura. Barcelona: Anagrama.
MENDOZA, A. (1996). Didáctica de la lengua para la enseñanza primaria y secundaria. Madrid: Akal Universitaria.
MENDOZA, A. (2001). El intertexto lector. El espacio de encuentro de las aportaciones del texto con las del lector. Cuenca: UCLM.
MUÑOZ MOLINA, A. (1998). «La disciplina de la imaginación». El Tercer Tiempo: Revista Digital para la Educación [en línea]. . [Consulta: mayo...
POZUELO, J.M. (1988). Teoría del lenguaje literario. Madrid: Cátedra.
PRADO, J. (2004). Didáctica de la lengua y la literatura para educar en el siglo XXI. Madrid: La Muralla.
ROMERO, M.F. (2009). «La lectura y la mirada del autor». CLIJ: Cuadernos de Literatura Infantil y Juvenil, núm. 223.
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar