B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
El lenguaje de las bolsas comerciales como recurso didáctico
Autores:
Ricard Morant i Marco
, Arantxa Martín López
Localización:
Lenguaje y textos
,
ISSN-e
2530-0075,
ISSN
1133-4770,
Nº 36, 2012
,
págs.
83-90
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Referencias bibliográficas
ACASO, M. (2009). El lenguaje visual. Barcelona: Paidós Ibérica.
AICHER, O. (2004). Tipografía. Valencia: Campgràfic, 1988.
AÑANOS, E. et al. (2009). Psicología y comunicación publicitaria. Barcelona: UAB.
COSTA, J. (2003). Diseñar para los ojos. Sopocachi: Grupo Design.
DELGADILLO, R.E. (2009). «¿Qué materiales didácticos seleccionar y cuándo?». Tinkuy: Boletín de Investigación y Debate, núm. 11, pp. 107-119.
DUPONT, L. (2004). 1001 Trucos publicitarios. Barcelona: Robinbook.
ELIZALDE, I.; JUNCO, L. (2009). «La nueva bolsa del súper, ¿un soporte 100% ecológico o puro marketing?». Expansion.com (1 septiembre).
FANJUL, C. (2008). «La importancia de la comunicación no verbal en la configuración de la imagen corporativa». Icono 14, núm. 11.
FINKEL, D. (2008). Dar clase con la boca cerrada. Valencia: Universitat de València.
GRANDE ESTEBAN, I. (2006). Conducta real del consumidor y marketing efectivo. Madrid: ESIC.
GUBERN, R. (2010). La metamorfosis de la lectura. Barcelona: Anagrama.
MEDINA, M. (2003). «El placer de educar en medios de comunicación». Ágora Digital, núm. 5.
OLMO, J. DEL; ALONSO, J. (2006). «Más allá de la Comic Sans. La enseñanza de la tipografía en la era digital». Edutec. Revista Electrónica...
SÁNCHEZ-ENCISO, J. (2008). (Con)vivir en la palabra: El aula como espacio comunitario. Barcelona: Graó.
SPANG, K. (2010). «Vender con figuras». En: ROBLES, S.; ROMERO, M.V. (coords.): Publicidad y lengua española (pp. 40-53). Sevilla: Comunicación...
VIDALES, M.ª D. (2000). El mundo del envase: Manual para el diseño y producción de envases y embalajes. 3.ª ed. Barcelona: Gustavo Gili, 1995.
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar