B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Considerations about creative literary writing : a work proposal for poetry writing in Spanish
Autores:
Lourdes Llovera, Moisés Selfa i Sastre
, Montserrat Nòria Jové
Localización:
Lenguaje y textos
,
ISSN-e
2530-0075,
ISSN
1133-4770,
Nº 40, 2014
,
págs.
97-104
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Referencias bibliográficas
ALONSO, F. (2001). «Didáctica de la escritura creative.» Tarbiya. Revista de Investigación e Innovación Educativa, 8. Retrieved from [10...
CAMPS, A. (2003). Secuencias didácticas para aprender a escribir. Barcelona: Graó.
CASSANY, D., LUNA, M. & SANZ, G. (2000). Enseñar lengua. Barcelona: Graó.
EDWARDS, P., TURNER, J. & MOKHTARI, K. (2008). Balancing the assessment of learning and for learning in support of student literacy achievement....
HAYES, J.R. (2011). «Kinds of knowledge-telling: modeling early writing development.» Journal of Writing Research, 3(2), pp. 74–92.
JEWITT, C. (2006). Technology, literacy and learning: A multimodal approach. London: Routledge.
KRESS, G. (2010). A social semiotic multimodal approach to human communication: Implications for speech, writing and applied linguistics....
MORALES GALINDO, L. (2003). El taller literario en la enseñanza de la literatura. Caracas: UPEL.
NACHMIAS, R., et. al. (2004) «Factors involved in the implementation of pedagogical innovations using technology.» Education and Information...
NOËL, S. & ROBERT, J-M. (2003). How the web is used to support collaborative writing. Behaviour & Information Technology, 22(4), pp....
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar