B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Presentación. La competencia lectora, perfiles y aristas
Autores:
Antonio Díez Mediavilla
, Antonio García Velasco
Localización:
Lenguaje y textos
,
ISSN-e
2530-0075,
ISSN
1133-4770,
Nº 41, 2015
,
págs.
5-8
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Referencias bibliográficas
ALCARAZ, N., et al., (2013). «¿Evalúa PISA la competencia lectora? Is PISA Evaluating Reading Competence?». Revista de Educación, núm. 360....
BALLESTER, J.; IBARRA, N. (2013). «La tentación diabólica de instruir. Reflexiones a propósito de la educación lectora y literaria». OCNOS,...
ISRAEL, S.E.; DUFFY, G.G (eds.) (2011). Handbook of Research on Reading Comprehension. Nueva York: Routledge.
JIMÉNEZ-PÉREZ, E., et al. (2015). «Test de evaluación de la competencia lectora en español». Investigaciones Sobre Lectura, núm. 4, pp. 5-21.
MENDOZA, A. (2001). El intertexto del lector: El espacio de encuentro entre las aportaciones del texto con las del lector. Cuenca: Universidad...
MINISTERIO DE EDUCACIÓN (2010). La lectura en Pisa 2009: Marcos y pruebas de evaluación [en línea]. Madrid: Secretaria de Estado de Educación...
RIPOLL, J.; AGUADO, G. (2014). «La mejora de la comprensión lectora en español: un meta-análisis». Revista de Psicodidáctica, vol. 19(1),...
SOLÉ, I. (1992). Estrategias de lectura. Barcelona: Graó.
SOLÉ, I. (2012). «Competencia lectora y aprendizaje». Revista Iberoamericana de Educación, vol. 9, pp. 43-61.
VALDÉS, M. (2013). «¿Leen de forma voluntaria y recreativa los niños que logran un buen nivel de comprensión lectora?». OCNOS, núm. 10, pp....
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar