B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Mejorar el autoconcepto lector a través de la tutoría entre iguales
David Duran
[1]
;
Marta Flores
[1]
[1]
Universitat Autònoma de Barcelona
Universitat Autònoma de Barcelona
Barcelona,
España
Localización:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura
,
ISSN
1133-9829,
Nº 72, 2016
,
págs.
56-60
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Referencias bibliográficas
DABBAGH, S. (2011): «Relationships between academic self-concept and academic performance in high school students». Procedia Social and Behavioral...
DURAN, D. (coord.) (2011): Leemos en pareja: Tutoría entre iguales para la competencia lectora. Barcelona. Horsori.
DURAN, D.; VIDAL, V. (2004): Tutoría entre iguales: de la teoría a la práctica. Barcelona. Graó.
FLORES, M.; DURAN, D. (2013): «Effects of peer tutoring on reading self-concept». International Journal of Educational Psychology, vol. 2(3),...
FLORES, M.; DURAN, D. (2015): «Influence of a Catalan peer tutoring programme on reading comprehension and self-concept as a reader». Journal...
GASKINS, I.W.; ELLIOT, T.T. (1991): Implementing cognitive strategy instruction across the school: The Benchmark manual for teachers. Cambridge,...
MARSH, H.W. (2006): Self-concept theory, measurement and research into practice: The role of selfconcept in educational psychology. Leicester....
TOPPING, K. (2000): Tutoring. Ginebra. International Academy of Education.
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar