Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10662/4392
Títulos: Juan Manuel Rozas: el profesor y el poeta en el proceso de creación de "Cancionero doble"
Autores/as: Neira, Julio
Palabras clave: Cancionero Doble;Rozas, Juan Manuel;Creación poética;Generación del 27;Poetic creation;Generation of '27
Fecha de publicación: 1986
Editor/a: Universidad de Extremadura. Servicio de Publicaciones
Resumen: La poesía de.Juan Manuel Rozas, es uno de los más destacados ejemplos de coherencia y comunión entre profesor y poeta de nuestra historia literaria más reciente, no sólo en lo que a procedimientos estilísticos y referencias literarias respecta, sino en la concepción misma de la obra y, como se observa en "Cancionero doble", en el desarrollo de su proceso de creación.
Juan Manuel Rozas' poetry is one of the most outstanding examples of consistency and communion between teacher and poet in our most recent literary history, not only in what procedures stylistic and literary references are concerned, but in the very concept of the work and, as is noted in "Cancionero doble", in the development of his process of creation.
URI: http://hdl.handle.net/10662/4392
ISSN: 0210-8178
Colección:Anu. estud. filol. Vol. 09 (1986)
DFIHI - Artículos

Archivos
Archivo Descripción TamañoFormato 
0210-8178_9_211.pdf613,71 kBAdobe PDFDescargar


Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons