B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Formas y estructuras cinematográficas en dos obras de teatro contemporáneo
Autores:
Celestino Deleyto Alcalá
Localización:
Anuario de estudios filológicos
,
ISSN
0210-8178,
Vol. 11, 1988
,
págs.
149-158
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Texto completo
Referencias bibliográficas
Alsina Thevenet, Homero y Joaquín Romaguera i Rami6, eds., Textos y manifiestos de cine. Imagen Fílmica. Barcelona: Fontamara, 1985.
Dudley Andrews, J., Las principales teorías cinematográficas. Trad. Homero Alsina Thevenet. Barcelona: Gustavo Gili, 1978.
Ellis, Jack C., A Histoty of Film. Englewood Cliffs, New Jersey: Prentice Hall, 1979.
Hartnoll, Phyllis, A Concise Histoty of the Theatre. Londres: Thames and Hudson, 1968.
Martin Brown, E., ed. Sweet Bird of Youth and other plays. De Tennessee Williams. Peguin Plays. Harmnondsworth, Middlesex: Peguin Books, 1962.
Pinter, Harold, Old Times. Londres: Methuen, 1971.
Pinter, Harold, Betrayal. Londres: Eyre Methuen, 1978.
Sánchez Biosca, Vicente, «Vanguardismo y problemática del film alemán en la República de Weimar». Contracampo, n. 38 (1985), pp. 84-97.
Shipman, David, The Good Film and Video Guide, Londres: Consumers Association y Hodder & Stoughton, 1984.
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar