B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Mirarse en el espejo
:
de comunicar lo que se ha aprendido a aprender comunicando
Autores:
Montserrat Castelló Badia
Localización:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura
,
ISSN
1133-9829,
Nº 76, 2017
,
págs.
7-13
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
2
Citas
Referencias bibliográficas
BAJTÍN, M. (1982): «El problema de los géneros discursivos», en Estética de la creación verbal. Madrid. Siglo XXI, pp. 248-293.
CAMPS, A. (coord.) (2011): Llengua catalana i literatura: Investigació, innovació i bones pràctiques. Vol. 3. Barcelona. Graó.
CAMPS, A.; CASTELLÓ, M. (2013): «La escritura académica en la universidad». REDU. Revista de Docencia Universitaria, vol. 11(1): Escritura...
CASTELLÓ, M. (2002): «De la investigación sobre el proceso de composición a la enseñanza de la escritura». Signos, vol. 35(51-52), pp. 149-162.
CORCELLES, M.; CASTELLÓ, M. (2015): «Learning philosophical thinking trough collaborative writing in secondary education» [en línea]. Jounal...
GARDNER, S.; NESI, H. (2012): «A classification of genre families in university student writing» [en línea]. Applied Linguistics, vol. 34(1),...
LEMKE, J.L. (1990): Talking science: Language, learning, and values. Norwood, N.J. Ablex.
RUIZ BIKANDI, U. (coord.) (2011): Lengua castellana y literatura: Investigación, innovación y buenas prácticas. Vol. 3. . Barcelona. Graó.
SCARDAMALIA, M.; BEREITER, C. (1992): «Dos modelos explicativos de los procesos de composición escrita». Infancia y aprendizaje, vol. 15(58),...
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar