B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
La coevaluación en la escritura académica
Autores:
Silvana de la Hoz
Localización:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura
,
ISSN
1133-9829,
Nº 76, 2017
,
págs.
28-33
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
CAMPS, A. (2013): «Proyectos de lengua entre la teoría y la práctica», en: Secuencias didácticas para aprender a escribir. Barcelona. Graó,...
FERNÁNDEZ, G.; CARLINO, P. (2010): «¿En qué se diferencian las prácticas de lectura y escritura de la universidad y las de la escuela secundaria?»....
FLOWER, L.; HAYES, J. (1981): «A cognitive process theory of writing». College Composition and Communication, vol. 32(4), pp. 365-387.
RODRÍGUEZ, G.; IBARRA, M.S.; GARCÍA, E. (2013): «Autoevaluacion, evaluación entre iguales y coevaluación: conceptualización y práctica en...
SCARDAMALIA, M.; BEREITER, C. (1992): «Dos modelos explicativos de los procesos de composición escrita». Infancia y Aprendizaje, núm. 58,...
CARLINO, P. (2013): «Alfabetización académica diez años después». Revista Mexicana de Investigación Educativa, vol. 18(57), pp. 355-381.
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar