B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Kitsch, romantismo e consumismo nas telenovelas brasileiras e mexicanas
Autores:
Cristiane Costa
Localización:
DeSignis: Publicación de la Federación Latinoamericana de Semiótica ( FELS )
,
ISSN
1578-4223,
Nº. 14, 2009
(Ejemplar dedicado a: Gusto latino),
págs.
113-122
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Ejemplar
Referencias bibliográficas
Aguilera, F.; Torres J. (1994). Telenovelas, televisión e comunicación. México: Diálogo Abierto.
Costa, C. (2000) Eu compro essa mulher: romance e consumo nas telenovelas brasileiras e mexicanas. Rio de Janeiro: Jorge Zahar.
Hamburger, E. (1998) “Diluindo as fronteiras: a televisão e as novelas no cotidiano” em Historia da vida privada no Brasil, volume 4. São...
Martín-Barbero, J. (1997) Dos meios às mediações: comunicação, cultura e hegemonia. Rio de Janeiro: UFRJ.
Ortiz, R. (1988) Telenovela brasileira: história e produção. São Paulo: Brasiliense.
Sodre, M. (1983) A comunicação do grotesco: um ensaio sobre a cultura de massa no Brasil. Petrópolis: Vozes.
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar