B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Marcas para vender historias para vivir Marca, narración y sentido
Autores:
Xabier Ruiz Collantes
Localización:
DeSignis: Publicación de la Federación Latinoamericana de Semiótica ( FELS )
,
ISSN
1578-4223,
Nº. 17, 2011
(Ejemplar dedicado a: Estrategias globales publicidad, marcas y semiocapitalismo),
págs.
60-68
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Ejemplar
Dialnet Métricas
:
4
Citas
Referencias bibliográficas
Bruner, J. (1986) Realidad mental y mundos posibles. Barcelona: Gedisa.
Bruner, J. (1990) Actos de significado. Barcelona: Alianza.
Floch, J.M. (1990) Semiótica, marketing y comunicación. Barcelona: Paidós.
Godin, S. (2005) ¿Todos los comerciales son mentirosos? Teià: Robinbook.
Greimas, A. J. (1966) Semántica estructural. Madrid: Gredos.
Greimas, A. J. (1970) En torno al sentido. Madrid: Fragua.
Greimas, A. J. (1983) Del sentido II. Madrid: Gredos.
Roberts, K. (2004) Lovemarks. Barcelona: Empresa Activa.
Ruiz Collantes, X. (1999) “Nike: el significado de la marca”. En Formats nº 2 - www.upf.edu/materials/depeca/formats
Salmon, Ch. (2007) Storytelling. Barcelona: Península.
Séguéla, J. (1982) Hollywood lava más blanco. Barcelona: Business Books.
Schmitt, B. (1999) Experiential Marketing. Bilbao: Deusto.
Semprini, A. (1992) El marketing de la marca. Barcelona: Paidós.
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar