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Comunicar el aceite de oliva
:
observaciones semióticas sobre la identidad del aceite
Autores:
Andrea Catellani
Localización:
DeSignis: Publicación de la Federación Latinoamericana de Semiótica ( FELS )
,
ISSN
1578-4223,
Nº. 17, 2011
(Ejemplar dedicado a: Estrategias globales publicidad, marcas y semiocapitalismo),
págs.
142-152
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Ejemplar
Referencias bibliográficas
Caricato, L. (2008) “Non tutto fila liscio come l’olio”, en Enotria – suplemento del Corriere Vinicolo (2008), 210-223.
Catellani, A. (2007) “Huile d’olive extra vierge italienne: notes sémiotiques entre goût et communication”, en Actas del Congreso BIAC 2007,...
Floch, J.-M. (1995) Identités visuelles. París: PUF.
Fontanille, J. y Zilberberg, C. (1998) Tension et signification. Sprimont : Mardaga.
Manetti, G. y Bertetti, P. (eds.)(2006) Semiofood. Turín: Centro Scientifico Editore.
Marrone, G. (2008) Il discorso della marca. Roma: Laterza.
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