B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Imaginarios de marca
:
el caso de deporte
Autores:
Vanni Codeluppi
Localización:
DeSignis: Publicación de la Federación Latinoamericana de Semiótica ( FELS )
,
ISSN
1578-4223,
Nº. 17, 2011
(Ejemplar dedicado a: Estrategias globales publicidad, marcas y semiocapitalismo),
págs.
155-162
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Ejemplar
Referencias bibliográficas
Aaker D. A., Joachimsthaler E. (2000) Brand Leadership. New York: The Free Press.
Atkin D. (2004) The Culting of Brands: When Customers Become True Believers. New York: Portfolio.
Codeluppi V. (2000) Lo spettacolo della merce: I luoghi del consumo dai passages a Disney World. Milano: Bompiani.
Lewis D., Bridger D. (2000) The Soul of the New Consumer. London; Nicholas Brealey Publishing.
Scannell P. (1995) “For a Phenomenology of Radio and Television”, Journal of Communication, 45.
Schmitt B. (1999) Experiential Marketing: How to Get Customers to Sense, Feel, Think, Act and Relate to Your Company and Brand. New York:...
Semprini A. (1996) La marca: dal prodotto al mercato, dal mercato alla società. Milano: Lupetti.
Vanderbilt T. (1998) The Sneaker Book: Anatomy of and Industry and an Icon. New York, The New Press.
Vigarello G. (2002) Du jeu ancien au show sportif: la naissance d’un mythe. Paris: Seuil.
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar