B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Leer y escribir para conocer el mundo
:
nuevas secuencias didácticas sobre "naturales" en la primera alfabetización
Mirta Luisa Castedo
[1]
[1]
Universidad Nacional de La Plata
Universidad Nacional de La Plata
Argentina
Localización:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura
,
ISSN
1133-9829,
Nº 78, 2017
,
págs.
18-25
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
CASTEDO, M. y otros (en prensa): Alfabetización en la Unidad Pedagógica. Módulo 5: Lecturas y escrituras para aprender. Buenos Aires. UNLP
FERREIRO, E. y otros (1996): Caperucita Roja aprende a escribir. Barcelona. Gedisa.
GARCIA-DEBANC, C.; LAURENT, D.; GALAUP, M. (2009): «Les formulations des écrits transitoires comme traces du savoir en cours d’appropriation...
LERNER, D.; AISENBERG, B.; ESPINOZA, A. (2011): «La lectura y la escritura en la enseñanza de Ciencias Naturales y de Ciencias Sociales. Una...
SENSEVY, G. y otros (2002): «Prise en compte de l’hétérogénéité: Le travail de régulation du professeur. Le cas de l’étude d’une fourmilière...
CASTEDO, M. (1999): «Qué dice, dónde dice, cómo dice», en CASTEDO, M.; MOLINARI, M.C.; SIRO, A. (1996): Enseñar y aprender a leer. Buenos...
CASTEDO, M. (coord.) (2009): La diversidad en los animales – 1º y 2º año. La Plata. DGCyE.
MOLINARI, C.; CASTEDO, M. (coords.) (2008): La lectura en la alfabetización inicial [en línea]. La Plata. DGCyE. .
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar