B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Viñetas en el aula
:
el cómic, eje vertebrador entre la producción de textos y la secuencia multidisciplinar
Autores:
José Antonio Prado
Localización:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura
,
ISSN
1133-9829,
Nº 78, 2017
,
págs.
49-55
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
GARCÍA, S. (2010): La novela gráfica. Bilbao. Astiberri.
MAJÓ, F.; BAQUERÓ, M. (2014): Los proyectos interdisciplinarios. Barcelona. Graó.
McCLOUD, S. (2000): Reinventar el cómic: La revolución de una forma artística gracias a la imaginación y la tecnología. Barcelona. Planeta...
PUJOLÁS, P. (2008): 9 ideas clave. El aprendizaje cooperativo. Barcelona. Graó.
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar