B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
La innovación como motor del cambio
:
aprendizaje de la ortografía mediante la memoria visual y la PNL
Anabel Ramos
[1]
;
Moisés Selfa
[2]
[1]
Universitat Autònoma de Barcelona
Universitat Autònoma de Barcelona
Barcelona,
España
[2]
Universidad de Lleida
Localización:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura
,
ISSN
1133-9829,
Nº 78, 2017
,
págs.
56-61
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Referencias bibliográficas
CAMPS, A. y otros (2004): La enseñanza de la ortografía. Barcelona. Graó.
CARRATALA, F. (1993): «La ortografía y su didáctica en la Educación Primaria». Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, núm....
DÍAZ PEREA, M.R.; MANJÓN-CABEZA CRUZ, A. (2014): «Preocupaciones docentes y enfoque didáctico de la enseñanza de la ortografía». Docencia...
GABARRÓ. D. (2010): Bona ortografia sense esforç amb PNL. Lleida.Boira.
GABARRÓ. D. (2012): Dominar la ortografía. Quadern de l’alumnat. Lleida. Boira.
RODRÍGUEZ-ORTEGA, D. (2015): «Un bien necesario para la escritura: la competencia ortográfica». Ocnos. Revista de Estudios sobre Lectura,...
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar