B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Dibujar la poesía y comprenderla
:
interpretaciones con alumnado de Magisterio
Aina Monferrer Palmer
[1]
[1]
Universidad Jaume I, Castellón (España)
Localización:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura
,
ISSN
1133-9829,
Nº 78, 2017
,
págs.
62-70
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
AUBREY, E. (2012): «Poetry and Visual Literacy: Extending the ‘Draw a Poem’ Lesson», Where de classroom ends, pp. 1-4.
BESORA, R. (2003): Escola i creativitat: Experiències pedagògiques. Lleida. Pagès.
GARDNER, H. (2013): La mente no escolarizada. Barcelona. Paidós.
HUGHES, J. (2007): «Poetry: a Powerful Medium for Literacy and Technology Development», en: What Works? Research into Practice. Ontario: The...
JESTER, J. (2003): «Of Paint and Poetry: Strengthening Literacy Through Art». The Quarterly [en línea], vol. 25(4), pp. 1-2. . [Consulta:...
MONFERRER-PALMER, A. (2014): «Manualística i ensenyament de la literatura catalana: la figura de Vicent Andrés Estellés en l’ensenyament mitjà»,...
OLSON, J. (1992): Envisioning Writing: toward an integration of drawing and writing. Portsmouth. Neinemann.
WARD, L. (2013): «Integrating poetry and writing: ways in which to engage literacy learners». Practically Primary [en línea], núm. 18, pp....
WILLIAMS, K. (2014): «Strategies to Read and Analyze Poetry». Scholastic.com, pp. 1-2
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar