B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
The child as a player and his/her special reading games
:
for an analysis of optical illusions books
Autores:
Sara Reis da Silva
Localización:
Anuario de investigación en literatura infantil y juvenil: ANILIJ
,
ISSN-e
2660-7395,
ISSN
1578-6072,
Nº. 15, 2017
,
págs.
121-131
Idioma:
inglés
Títulos paralelos:
El niño como jugador y sus especiales juegos de lectura: para un análisis de los libros de ilusiones ópticas
Enlaces
Texto Completo Ejemplar
Referencias bibliográficas
CHEDRU, D. (2015). Olá Adeus [Hello Goodbye]. Matosinhos: Editorial Kalandraka (1st ed. 2014).
DEMOIS, A. and GODEAU, V. (2015). A Grande Travessia [The Great Crossing]. Lisboa: Edicare Editora (1st ed. / original ed....
FOLL, D. (2011). Isto ou Aquilo? [This or That?]. Figueira da Foz: Bruaá Editora (1st ed. 1964).
LEBLOND, M. and BERTRAND, F. (2012). Nova Iorque em Pijamarama [New York in Pyjamarama]. Matosinhos: Editorial Kalandraka...
LEBLOND, M. and BERTRAND, F. (2013). Luna Parque em Pijamarama [Luna Park in Pyjamarama]. Matosinhos: Editorial Kalandraka...
LEBLOND, M. and BERTRAND, F. (2014). Os Meus Robôs em Pijamarama [My Robots in Pyjamarama]. Matosinhos: Editorial Kalandraka (1st...
MARTÍN, C. (2015). Veo Bichos [I See Animals]. Valladolid: Ediciones Tralarí.
PEZ, A. (2015). O Meu Irmão Invisível [My Invisible Brother]. Lisboa: Orfeu Mini.
APPLEYARD, J. A. (1991). Becoming a reader.Cambridge: Cambridge University Press.
BECKETT, S. L. (2012). Crossover Picturebooks: a Genre for all Ages. New York: Routledge.
CARPERTER, H. and PRICHARD, M. (2005). The Oxford Companion to Children’s Literature. Oxford: Oxford University Press (1sted. 1984).
GALDA, L. et al. (2014). Literature and the child. Belmont: Wadsworth (8th ed.).
GERVEREAU, L. (2007). Ver, compreender, analisar as imagens. Lisboa: Edições 70.
MALE, A. (2007). Illustration. A Theoretical & Contextual Perspective. Lausanne: AVA Book.
NIKOLAJEVA, M. (2005). Aesthetics Approaches to Children’s Literature. Lanham/Toronto/Oxford: The Scarecrow Press.
NIKOLAJEVA, M. (2008). “Play and playfulness in postmodern picturebooks”. In Sipe, L. R. and Panta-leo, S. P. (Eds.). Postmodern Picturebooks:...
PARREIRAS, N. (2006). A psicanálise do brinque-do na literatura para crianças. São Paulo: Universidade de São Paulo.
RAMOS, A. M. (2011). Apontamentos para uma poética do álbum contemporâneo. In Roig Rechou, B.-A., Soto López, I. and...
RAMOS, A. M. (2017). Aproximações ao Livro-Objeto. Das potencialidades criativas às propos-tas de leitura. Porto: Tropelias...
RODARI, G. (1997). Gramática da Fantasia. Lisboa: Editorial Caminho.
SALISBURY, M. (2004). Illustrating Children’s Books. New York: Barron’s.
TREBBI, J.-C. (2012). The Art of Pop-Up. The magical world of threedimensional books. Barcelona: Promopress.
VAN DER LINDEN, S. (2007). Lire l’album. Le Puy en-Velay: L’ Atelier du Poisson Soluble. REFERENCES
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar