B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Extra-curricular readind as a supplementary and motivational tool for students of economics
:
a needs analysis and learning-centered approach
Autores:
Angeles Pazos Lobón, María del Pilar González de la Rosa
Localización:
LFE: revista de lenguas para fines específicos
,
ISSN
1133-1127,
Nº 7-8, 2000-2001
,
págs.
119-132
Idioma:
inglés
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Referencias bibliográficas
Breit, W. and R.W. Spencer (eds.) 1990 (1986). Lives ofthe Laureates. Ten Nobel Economists. The Mit Press: Cambridge and London.
Colander, D. (ed.) 2000. The Complexity Vision and the Teaching of Economics. Cheltenham, UK, Northampton, MA, USA: Edward Elgar.
Dudley-Evans, T. and W. Henderson. 1990. The Language of Economics: The Analysis of Economics Discourse. London: Macmillan.
Dudley-Evans, T. and M.J. St John. 1998. Developments in English for Specific Purposes: A multi-disciplinary approach. Cambridge: Cambridge...
Fisher, J. 1990. «Factors Influencing the Design of Syllabi and Support Materials for Non-Native Speakers Studying Economics» in A. Dudley-Evans...
Foley, D.K. 2000. «Complexity and Economic Education» in The Complexity Vision and the Teaching of Economics. Cheltenham, UK, Northampton,...
Henderson, W., A. Dudley-Evans and R. Backhouse 1993. Economics and Language. London: Routledge.
Hewings, A. 1990. «Aspects of the Language of Economics Textbooks» in A. Dudley-Evans and W. Henderson, The Language of Economics: The Analysis...
Hoover, K. D. 2000. «Teaching Macroeconomics while Taking Complexity Seriously» in The Complexity Vision and the Teaching ofEconomics. Cheltenham,...
Hutchinson, T. and A. Waters. 1987. English for Specific Purposes: A Learning-Centred Approach. Cambridge: Cambridge University Press.
Navarro, M. (ed.) 1993. La Economía. Hablando con Fuentes Quintana. Madrid: Acento Editorial.
Tomlinson, B. (ed.) 1998. Materials Development in Language Teaching. Cambridge: Cambridge University Press.
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar