B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
The ‘D’ Is for Development
:
Beyond Pedagogical Interpretations of Vygotsky’s ZPD
Autores:
David Kellogg
Localización:
Applied linguistics
,
ISSN
0142-6001,
Vol. 39, Nº 2, 2018
,
págs.
241-246
Idioma:
inglés
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar