B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
El método “aprendizaje por problemas” (problem-based learning) aplicado a la enseñanza de la traducción
Rosa María Lazo
[1]
;
Monique Zachary
[1]
[1]
Pontificia Universidad Católica de Chile
Pontificia Universidad Católica de Chile
Santiago,
Chile
Localización:
Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile
,
ISSN
0718-5758,
ISSN-e
0717-1285,
Nº. 6, 2001
,
págs.
297-307
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar