B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
To innovate or not to innovate in the didactic second language scenario (and how)
:
that is the question?
Cristina Calle-Martínez
[1]
;
Mª Dolores Castrillo de Larreta-Azelain
[2]
;
Antonio Pareja-Lora
[1]
[1]
Universidad Complutense de Madrid
Universidad Complutense de Madrid
Madrid,
España
[2]
Universidad Nacional de Educación a Distancia
Universidad Nacional de Educación a Distancia
Madrid,
España
Localización:
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras
,
ISSN
1697-7467,
Nº. Extra 1, 2016
(Ejemplar dedicado a: Innovating in the didactic second language scenario: new mobile, open and social models),
págs.
7-15
Idioma:
inglés
DOI
:
10.30827/digibug.54084
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Texto completo
1
2 (
pdf
)
Dialnet Métricas
:
2
Citas
Referencias bibliográficas
Bárcena, E., Read, T., Underwood, J., Obari, H., Cojocnean, D., Koyama, T., Pareja-Lora, A., Calle, C., Pomposo, L., Talaván, N., Ávila-Cabrera,...
Castrillo de Larreta-Azelain, M.D. (2014). “Language Teaching in MOOCs: the Integral Role of the Instructor”, in E. Martín-Monje & E....
Chinnery, G.M. (2006). “Emerging Technologies. Going to the MALL: Mobile Assisted Language Learning”, in Language Learning & Technology,...
Dixon, E. and Fuchs, C. (2015). “Face to Face, Online, or MOOC – How the Format Impacts Content, Objectives, Assignments, and Assessments”,...
GaÅ¡eviÄ, D., KovanoviÄ, V., JoksimoviÄ, S., and Siemens, G. (2014). “Where is research on massive open online courses headed? A data analysis...
Gholami, J. and Azarmi, Gh. (2012). “An introduction to Mobile Assisted Language Learning”, in International Journal of Management, IT and...
Jordano de la Torre, M., Castrillo de Larreta-Azelain, M. D., and Pareja-Lora, A. (2016). “El aprendizaje de lenguas extranjeras mediante...
Kukulska-Hulme, A. et al. (2011). “The genesis and development of mobile learning in Europe”, in D. Parsons (ed.), Combining E-Learning and...
Lang, Ch. et al. (2014). “The History and State of Credentialing and Assessment”, in G. Siemens, D. GaÅ¡eviÄ, & Sh. Dawson (eds.), Preparing...
Milstein, D. (2015). “Pankake people, Throwaway Culture, and En Media Res Practices: A New Era of Distance Foreign Language Learning”, in...
Pareja Lora, A., Calle Martínez, C., and Pomposo, L. (2015). “BusinessApp: Una aplicación para el aprendizaje del inglés mediante dispositivos...
Pareja Lora, A., Calle Martínez, C., and Pomposo Yanes, L. (2016). “Aprendiendo a hacer presentaciones efectivas en inglés con BusinessApp”....
Randel, J.M., Morris, B.A., Wetzel, C.D., and Whitehill, B.V. (1992). “The effectiveness of games for educational purposes: a review of recent...
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar