B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Formulaic sequences in second language teaching: Principle and practice
Autores:
Alison Wray
Localización:
Applied linguistics
,
ISSN
0142-6001,
Vol. 21, Nº 4, 2000
,
págs.
463-489
Idioma:
inglés
DOI
:
10.1093/applin/21.4.463
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
14
Citas
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar