B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Los cineastas de la ceja, movilizados por la reelección de Zapatero
Autores:
Manuel Nicolás Meseguer
Localización:
Cuadernos Hispanoamericanos
,
ISSN
0011-250X,
Nº 834, 2019
,
págs.
29-41
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Referencias bibliográficas
Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España (2013). Academia. Revista del Cine Español, núm. 198, marzo de 2013.
Berrocal-Gonzalo, S.; Campos Domínguez, E.; Redondo García, M. (2012). «El “infoentretenimiento” político en Internet: La presencia de cinco...
Berrocal-Gonzalo, S.; Martín-Jiménez, V.; Gil-Torres, A. (2017). «Líderes políticos en YouTube: información y politainment en las elecciones...
Campmany, J. (2005): El efecto ZP. 1000 días de campaña para llegar a la Moncloa. Barcelona: Planeta.
Peña Jiménez, P.; Ortiz Sobrino, M. A. (2011). «El eslogan político español en la campaña de elecciones generales de 2008». En Estudios sobre...
Sampedro, V. (2011). (ed.) Cibercampaña. Cauces y diques para la participación. Las elecciones generales de 2008 y su proyección tecnopolítica....
Screti Galatone, F. (2011). «El ojo y la zeta: la propaganda electoral de José Luis Rodríguez Zapatero para las elecciones generales españolas...
Wheeler, M. (2013). Celebrity Politics. Image and Identity in Contemporary Political Communications. Cambridge: Polity. Disponible en:
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar