B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Presentación
Elena Cano Turrión
[1]
;
Cipriano López Lorenzo
[2]
[1]
Universidad de Córdoba
Universidad de Córdoba
Cordoba,
España
[2]
University of Neuchâtel
University of Neuchâtel
Neuchâtel,
Suiza
Localización:
Philologia hispalensis
,
ISSN-e
2253-8321,
ISSN
1132-0265,
Vol. 33, Nº 2, 2019
,
págs.
13-15
Idioma:
español
DOI
:
10.12795/PH.2019.v33.i02.01
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Referencias bibliográficas
Bourdieu, P. (1995). Las reglas del arte: génesis y estructura del campo literario. Barcelona, España: Anagrama.
Fosalba, E. y Vega, Mª J. (Eds.) (2013). Textos castigados. La censura en el Siglo de Oro. Bern, Suiza: Peter Lang.
Foucault, M. (1996). Vigilar y castigar: nacimiento de la prisión. Madrid, España: Siglo XXI.
Meizoz, J. (2016). ¿Qué entendemos por postura? En Los papeles del autor/a. Marcos teóricos sobre la autoría literaria (pp. 187-204). Madrid,...
Nakládalová, I. (2913). La lectura docta en la primera Edad Moderna (1450-1650). Madrid, España: Abada.
OuLiPo (2003). La littérature potentielle. Paris, France: Gallimard.
Rancière, J. (2012). El desacuerdo: política y filosofía. Buenos Aires, Argentina: Nueva Visión.
Vega, Mª J. (2012). Disenso y censura en el siglo XVI. Salamanca, España: SEMYR.
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar