B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
El estudio de la vida escénica en el currículo de Educación: aportaciones del Centro de Investigación de Semiótica Literaria, Teatral y Nuevas Tecnologías
Autores:
Miguel Angel Jiménez Aguilar
Localización:
Anagnórisis: Revista de investigación teatral
,
ISSN-e
2013-6986,
Nº. 12, 2015
,
págs.
250-257
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Referencias bibliográficas
BUJALANCE, P., El diario de Próspero, Málaga, Ediciones En Huida, 2015.
GABRIELE, John P., Lecturas globales del teatro español del siglo XXI, Madrid, Editorial Fundamentos, 2014.
HOWARD LAWSON, John, Teoría y técnica de la escritura de obras teatrales, Madrid, Asociación de Directores de Escena de España (ADE),...
LÓPEZ MOZO, Jerónimo, «Chequeo al teatro español. Perspectivas» en Romera Castillo, José, (ed.), Tendencias escénicas al inicio del siglo...
ORTEGA Y GASSET, José, Ideas sobre el teatro y la novela, Madrid, Alianza Editorial, 2005.
ROMERA CASTILLO, José, Pautas para la investigación del teatro español ysus puestas en escena, Madrid, UNED, 2011a. [El volumen ha...
ROMERA CASTILLO, José, Teatro español entre dos siglos a examen, Madrid, Verbum, 2001b.
ROMERA CASTILLO, José, Teatro español. Siglo XVIII-XIX, Madrid, UNED, 2013a.
ROMERA CASTILLO, José, Textos literarios y enseñanza del español, Madrid, UNED, 2013b.
TIANA, Alejandro, «El desafío de incorporar las competencias básicas al currículo», en Periódico Profesional Escuela Española,...
VELTRUSKY, Jiri, El drama como literatura, Buenos Aires, Galerna, 1990.
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar