B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
El acoso escolar en la literatura juvenil (Algunas reflexiones)
Autores:
Anabel Sáiz Ripoll
Localización:
Revista Cálamo FASPE
,
ISSN-e
1136-9493,
Nº. 53, 2009
,
págs.
20-22
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Referencias bibliográficas
Lograr el dominio de la lengua por reforzamiento y ejercitación mediante la lectura de los textos y de sus correspondientes con-textos.
Realizar procesos de aprendizaje por descubrimiento libre (serendipia), lo cual puede despertar el interés del alumnado en cualquier con-texto.
Generar procesos de búsqueda de información va riada e interdisciplinar, contrastando opiniones y desarrollando el espíritu crítico.
Favorecer el proceso de construcción del conocimiento utilizando todos los lenguajes posibles desde una perspectiva multimedia.
Estimular la producción y el comentario de textos mediante el análisis y el contacto. Abril-Junio 2009 Página 21
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar