B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Multilingüismo e identidad
:
Poniendo en valor el conocimiento del alumnado
Autores:
Maria Orcasitas Vicandi, Andrea Perales Fernández de Gamboa
Localización:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura
,
ISSN
1133-9829,
Nº 90, 2020
,
págs.
55-60
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
BUCHOLTZ, M.; HALL, K. (2005): «Identity and interaction: A sociocultural linguistic approach». Discourse Studies, núm. 7, pp. 585–614.
CENOZ, J.; GORTER, D. (2017): «Translanguaging as a pedagogical tool in multilingual education», en CENOZ, J.; GORTER, D.; MAY, s. (eds.):...
GARCÍA-MATEUS, S.; PALMER, D. (2017): «Translanguaging pedagogies for positive identities in two-way dual language bilingual education». Journal...
MCDONALD, C.; DEVLIN, E. (2018): New Burlington Action! 4. Madrid. Burlington Books.
REYES, S.A.; VALLONE, T.L. (2007): «Toward an expanded understanding of two-way bilingual immersion education: Constructing identity through...
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar