B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
What Might Culturally Sustaining Pedagogy Mean for the Spanish Classroom?
Makenzi L. Scalise
[1]
[1]
University of North Texas
University of North Texas
Estados Unidos
Localización:
Hispania
,
ISSN
0018-2133,
Vol. 103, Nº 3, 2020
,
págs.
309-314
Idioma:
inglés
DOI
:
10.1353/hpn.2020.0089
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
Alim, H. Samy, and Django Paris. (2017). "What is Culturally Sustaining Pedagogy and Why Does It Matter." Culturally Sustaining Pedagogies:...
Glynn, Cassandra, et al. (2018). Words and Actions: Teaching Languages through the Lens of Social Justice. American Council on the Teaching...
Ladson-Billings, Gloria. (1995). "Toward a Theory of Culturally Relevant Pedagogy." American Educational Research Journal, vol. 32,...
Paris, Django. (2012). "Culturally Sustaining Pedagogy: A Needed Change in Stance, Terminology, and Practice." Educational Researcher,...
Sleeter, Christine E. (2012). "Confronting the Marginalization of Culturally Responsive Pedagogy." Urban Education, vol. 47, no. 3,...
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar