B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
La enseñanza del español por medio del tpr-storytelling para hablantes de japonés
Autores:
Makiho Maruoka
Localización:
Cuadernos CANELA: Revista anual de Literatura, Pensamiento e Historia, Metodología de la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera y Lingüística de la Confederación Académica Nipona, Española y Latinoamericana
,
ISSN
1344-9109,
Nº. 23, 2011
,
págs.
75-85
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Referencias bibliográficas
Asher, J. J. (2000). Learning another language through actions: The complete teacher’s guidebook (6th ed.). Los Gatos, CA: Sky Oaks Productions.
Krashen, S. D. (1982). Principles and practice in second language acquisition. Oxford, England: Pergamon Press.
Krashen, S. D. (1997). Foreign language education the easy way. Culver City, CA: Language Education Associates.
Gutiérrez, P. (n.d.). Términos de TPRS en español. Recuperado de http://tprsofnj.com/index.html
Reinoso, F. L. H. (2000). Los métodos de enseñanza de lenguas y las teorías de aprendizaje. Encuentro: Revista de Investigación e Innovación...
Ray, B. (n.d.). Blaine Ray workshops TPR Storytelling. Recuperado de http://www.blaineraytprs.com/
Ray, B., & Seely, C. (2008). Fluency through TPR storytelling: Achieving real language acquisition in school (5th ed.). Berkeley, CA:...
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar