B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
A través de los dilemas. El caso de Primer taller de español
Autores:
Masami Ogawa
Localización:
Cuadernos CANELA: Revista anual de Literatura, Pensamiento e Historia, Metodología de la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera y Lingüística de la Confederación Académica Nipona, Española y Latinoamericana
,
ISSN
1344-9109,
Nº. 22, 2010
,
págs.
39-45
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Referencias bibliográficas
ASTIGUETA, Bernardo (2009): «La motivación en la enseñanza de ELE en Japón/Sentido, variables y estrategias», Cuadernos CANELA, vol. 21, 9-26.
ENGESTRÖM, Yrjö (1987): Learning by expanding/An activity-theoretical approach to developmental research, Helsinki: Orienta-Konsultit Oy.
FILLMORE, Charles J. (1968): «The Case for case», Bach and Harms (Ed.), Universals in Linguistic Theory, New York: Holt, Rinehartand Winston. 1-88.
OGAWA, Masami y Jordi JUSTE (2006): Primer taller de español, Tokio: Editorial Asahi.
OKIHARA, Masami (2000): «Utilización del cuaderno del estudiante como ayuda al aprendizaje», Cuadernos CANELA, vol. 12, 129-141.
OKIHARA, Masami (2001): « ďIWBaıĜ»=ĈĆ" ¢©RcO&ÿ (Use of a notebook for learning basic Spanish) », OIU Journal of International...
TESNIÈRE, Lucien (1953) : Esquisse d’une syntaxe structurele, Paris: Librairie C. Klincksieck.
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar