B
uscar
R
evistas
T
esis
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Factores virtuosos en el proceso de aprendizaje y su posible aplicación a la enseñanza de ELE:
:
el caso de la motivación integrativa
Autores:
Gisele Fernández Lázaro
Localización:
Cuadernos CANELA: Revista anual de Literatura, Pensamiento e Historia, Metodología de la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera y Lingüística de la Confederación Académica Nipona, Española y Latinoamericana
,
ISSN
1344-9109,
Nº. 19, 2007
,
págs.
23-37
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Referencias bibliográficas
Bloomfield, L. (1933). Language. Nueva York: Holt, Rinehart and Winston.
Diccionario de la lengua española (vigésima primera edicción, tomo 2) (1992). Madrid:Editorial Espasa Calpe,S.A.
Ellis, R. (1994). The Study of Second Language Acquisition. Oxford: Oxford University Press.
Ely, C. (1986). “An analysis of discomfort, ristaking, sociability and motivation in the L2 classroom”, Language Learning 36, 1-25.
Gardner, R. C. y Lambert, W. C. (1972). Attitudes and motivation in second-language learning. Massachusetts: Newbury House Publishers, Rowley.
Harding-Esch, E. y Riley P. (2003). La familia bilingüe, Cambridge: Cambridge University Press.
Mackey, W.F. (1962). “The description of bilingualism”. Canadian Journal of linguistics 7,51-8.
Macnamara, J. (1966). Bilingualism and primary education. Edimburgo: Edinburgh University Press.
Oxford, R. y Shearin, J. (1994). “Language learning motivation: expanding the theoretical framework”. The Modern Language Journal, 78 (1),...
Thorne, S. (2005) “Epistemology, politics, and ethics in sociocultural theory”. The Modern Language Journal, 89, 393-409.
Yamazumi, K. (2005). “School as collaborative change agent”. En K. Yamazumi, Y.
Young, D. (1992) “Language anxiety from the foreign language specialist’s perspective: Interviews with Krashen, Omaggio Hadley, and Rardin”,...
Duranti, A. (2000). Antropología lingüística. Madrid: Cambridge University Press.
Engestrom y H. Daniels (editores), New learning challenges: going beyond the industrial age system of school and work. Osaka: Kansai University...
Weinreich, U. (1963). Languages in contact: findings and problems. París: Mouton & Co.
Opciones
Mi Hispadoc
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Ayuntamiento de Logroño
Fundación Dialnet
Coordinado por:
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar